Crear cuenta de cliente
Su cesta esta vacia
Baggage
Mirart
Suscribete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas nuestras novedades.
 
Pulsera
€ 22.00
Antes € 39,00
Ver todas las ofertas
Formas de Pago

El precio de los Productos incluye el IVA y se abonará por el método seleccionado por el cliente entre los disponibles en ese instante y que le serán mostrados en pantalla.

Las formas de pago son:

a) Transferencia bancaria/Ingreso en Cuenta. Cuando recibas el e-mail con los datos de tu pedido tendrás que realizar una transferencia o ingreso por el valor de la compra al número de cuenta que se indique. En la transferencia o ingreso debes indicarnos el número de pedido. Se ha de tener en cuenta que la transferencia bancaria puede tardar en ser efectiva 1 o 2 días por lo que puede haber demora en la entrega. Para evitar esto pueden pasar por email el comprobante de la transferencia a kasi500@kasi500.con


b) PayPal. Envía el importe de la factura a través de PayPal a la cuenta de La Huella de Córdoba S.L. Cuando recibamos la transferencia le enviaremos su paquete.
Si el cliente solicita de su banco la anulación de un cargo por una compra efectivamente realizada, quedará obligado frente a La Huella de Córdoba S.L al resarcimiento de los daños y perjuicios como consecuencia de la anulación de dicho cargo.

Te informamos que la comisión de Pay Pal es de un 4% que sera incrementada en el precio total de tu pedido.
 

crear tienda online